Thursday, October 12, 2006

Y tu para cuando pues!!??


Muy buenas tardes tengan todos.

Mi querida madre, gracias por tu cariño, por tu hospitalidad, y tu trabajo comprometido a esta familia.
Queridos amigos y familia, que bueno que estamos aqui reunidos, compartiendo estos momentos de alegria, momentos de alegria que son posibles gracias a la generosidad de mi carnala de aguantar por 9 meses el retoño que traia dentro. y obviamente al cuñado que por supuesto tuvo mucho que ver en ese "trabajito" jejeje.

Y tambien a toda la banda que se encuentra aqui, tios , amigos conocidos, colados etc etc jeje, que la han cuidado bien, felicidades, siganle echando ganas para que sea una buena niña y no una malcriada!! jajajaja. Que lo unico malo que tenga sea el nombre! jajajaja con el cual sigo estando en desacuerdo! pero ni hablar no es mia :P
De lo que hoy estamos siendo testigos aqui tiene que ver, como ya lo decia hace un momento, mucho mas que solamente que conoscan el nuevo retoño de la familia, una niña no cabe la menor duda que cambia la vida de la pareja, si no de toda la familia.
pero desde luego - y lo profundo de este evento tambien tiene un significado especial por que tiene que ver con una politica social que han implementado todos los aqui presentes, como tambien lo han echo gente que no se encuentra aqui, y los que me falten de ver. donde se han llevado acabo una politica social incluyente donde todos se han preocupado por el status personal de un servidor, el hermano mayor de la recien estrenada madre. esta preocupacion se agradece ya que me quieren dar la oportunidad de tener una vida de calidad y una vida donde pueda ir creciendo mi proyecto personal.
la politica que se ha implementado en mi entorno, se a preocupado por saber cuando tendre hijos! ya que todo mundo consternado preguntaba " y tu para cuando pues!" llegaba otra persona y era YO: HOLA QUE TAL.. ELLOS: "Y TU PARA CUANDO PUES!! lo cual me puso a pensar, SI PENSAAAR!! y llegue a la conclusion de que necesitaban una explicacion de mi viva voz o letra como quiera que les llegue.
ahora la politica para atacar esa preocupacion que santa maria y medio mundo tiene pudiera ser la siguiente, depende de como entendiera su comentario, que lo vi de 3 maneras jejejej.
1.- No señores, señoras, señoritas, señoritos y seños por si se me escapa alguien jejjeje. Noooo estoy embarazado, estoy llenito, que es muy diferente, y hasta donde se la ciencia no tiene ningun caso en que el hombre resulte embarazado. jejejejejeje
2.- Se me ocurrio cometar por ahi, que tenia un amorio en hermosillo y que contaba con un niño, pero que no era nada serio pero pues que aparecia en el record! jejejej lo cual fue un error llego a oidos de una tia con golpes de pecho y que es muy amiga de Dios, la Virgen y el Papa, asi que ya sabran todo lo que me dijo, por mas que le digo que no es cierto no mas no me cree jejejeje y hasta un retiro me quiere mandar "no tia??" jejeje asi que ahora soy un muchacho sin moral, ni decencia por andar con esas barbaridades. :P
3.- Pues esta es la realidad.. soy hombre soltero, por cuando tiempo no lo se ya llegara (tal vez) jejej pero por lo pronto dentro del " Y TU PARA CUANDO!!" pues esta un poco lejano creo, ademas de que se nececita de 2 personas para procrear un mocosin! jejeje asi que hay que empezar a trabajar en eso familia.

Ahora bien si quieren hacer algo respecto a su preocupacion, creo que se debe de emprender un proyecto, comprometiendose en que mi vida personal avanze. :P
Creo que debemos de implementar un amplio criterio de corresponsabilidad, tal vez crean que yo lo puedo todo (y la verdad es que no los culpo :P jejeje), pero asi es, jajajja solo que les quiero dejar un poco a ustedes, asi que sumando esfuerzos con las diferentes instancias, podemos llevar acabo un buen beneficio social con dignidad y calidad de vida, y darles acceso a las mismas oportunidades.
son las sumas que multiplican y es lo que sin duda hara que esto funcione, para que todo valla por un camino correcto, y asi se tengan todas las oportunidades de desarollo en las que se han empeñado ustes a lo largo de su vida. pero bueno vallamos al proyecto para no dar mas vueltas.
Ustedes se encargaran de recibir curriculums vitaes de las mujeres que ustedes crean mejor para mi, tomando como requisitos los siguientes.
1.- Fotos de cuerpo completo deperdida 3 :P (Casual, Vestido de noche y pos en Bikini)
2.-Mujeres de buena Fe y mucho corazon (por favor interesadas no!)
3.-Algo muy importante es que tengan voluntad de ayudar, servir y pues que tiendan una mano amiga para cualquier necesidad.
Basicamente eso, es por eso mis muy queridos amigos que hoy me congratulo de poder compartir todos estos momentitos con ustedes, por que hoy tenemos una sociedad comprometida, por que hoy trabajamos con conviccion.Para que su politica social establecida para el beneficio de el que no tiene una novia,esposa e hijos siga adelante y para que tengamos una vida donde respetemos la libertad, las diferencias y donde todos sepamos por sobre muchas cosas a respetarmos como seres humanos y darle su lugar nos llevara a un alto desarrollo personal.
Siempre es un gusto venir a Cd. obregon. Volvere padres!! por que ustedes y su querida nieta simpre nos recibiran bien. Volvere muy pronto, y espero que no olviden su compromiso.
Asi que me tendran a sus ordenes, alla en la capirucha en Hermosillo, pero sobre todo tendran mi compromiso permanente y de vida, de trabajar, de trabajar siempre, por la causa que a sido motivo de su consternante preocupacion, que a sido el motor de mi entusiasmo por seguir adelante y formar una familia.
Pero bueno basta de tanta barrabasada elegancia, por que ya me siento fuera de lugar y se puede tornar enfadoso! jajajaja Banda los dejo por ke la atencion es de la chamaka y ya los veo con la boca abierta a todos jejejejej al raio, como y me largo pa hillo jajajajaj :P

pues ni mas ni menos es lo que dije a medio dia a mi familia y deje unas hojitas ahi impresas pa los que me faltaron jajajajajaja asi que espero sus comments y pues .......
A buuuuuuuuuuurrrrr

0 Comments:

Post a Comment

<< Home