Monday, September 25, 2006

Dominguito!!


Eitale Lectores creo que debo pedirles una disculpa, por tardar en actualizar, pero la conexion a internet de mi casa es una basura! (megared) realmente me tiene de mal humor. pero ni hablar, aunque a lo mejor fue una señal para no publicar el tema pasado, ya que lo terminine desde el viernes y no pude subirlo nunca de casa!! y no me gusto mucho su redaccion debo admitirlo, creo que le falto. ya ocupare algo de mi tiempo en hacer un buen arreglo de el, valla que si.
Pero lo bueno de eso es que ya tienen algo de que comentar jajajaja.
Rompiendo un poco con el esquema, este fin de semana especialmente el dia de ayer domingo, anduve de ranchero, vaquero. Pero que quede muy claro que dije Ranchero, Vaquero NO CHERO!! (ARRIBA EL ROCK!!). Anduve ayudando a un amigo, en un rancho que tiene a algunos KMs de aqui de Hermosillo, fue un viajecito largo mas cuando es algo de terraceria y a una velocidad de 60 km/h como maximo!!, en domingo y desvelado, pos pesadito no! jajajaj y ademas arriesgado por que estuve apunto de desnucarme de las cabeceadas que pegue jajajaja regresamos bien y eso fue lo mejor, el objetivo se cumplio ii eñor!! jajajaja.
Aaa pero la tarde fue la mejor, ya que fui al cine muy bien acompañado :) por dos señoritas muy guapas ;)... Una de ellas se anduvo fuera de la Cd. y en un momento llego a creer que no se le extraño, creo que reforzo su teoria cuando me pregunto y le dije que no, que todo normal como otros dias, pero que si habia sacado varios pendientes atrasados, hubieran visto la carita que puso, hasta de tema cambio :S. no pude aguantar la broma y le tuve que decir la verdad... Que no se le habia extrañado... jajajaj claro que no jaja le dije QUE POR SUPUESTO QUE SI SE LE HABIA EXTRAÑADO!!. y se lo volveria a decir SI SE TE EXTRAÑO!!! .
La señorita que que tambien hiba con nosotros es una muy buena amiga de ella, muy buena onda por cierto, me callo muy bien y que eso suceda a la primera ta caray!! asi que a de ser chila o mejor dicho es chila jejeje.
Y pues nos aventamos una pelicula llamada el Diablo viste a la moda, muy buena pelicula y creo que a los 3 nos gusto aunque tengo que decir que a ellas mas que a mi, ya que salieron encantadas con el mundo de Vestidos, blusas, pantalones, faldas, bolsas, combinaciones de atuendos, etc etc etc... que si hubieramos salido mas tremprano, juro por dios que acabariamos en una boutique donde se darian lija gastando jajajajaja!!!!
Pero tambien nos dio muy buen tema de conversacion , aunque nos falto tiempo para llegar a una buena resolucion entre los 3, mas coincidimos en muchas cosas. y si deja pensando en " y tu que hacias?? y pensandolo bien pudiera ser mi proximo tema del blogg, lo consultare con una de mis acompañantes para llegar a algun acuerdo o desacuerdo sobre el tema, para que se pueda escribir algo bueno!! jejeje
Bueno bueno abuuuuuurrr!! me les voy nos vemos luego

1 Comments:

Blogger Patorishia said...

pues si ha de haber estado bastante pesadon...mas si no te dejan dormir en el camino jajaja...pero en fin...sobre la movie...ya no se si irla a ver... :S con el comentario que hiciste y siendo compradora compulsiva...no creo que sea buena idea...jajaja...sale pues...aqui le corto porque si no me corren :S jajaja traigo mucho trabajo atrasado :S

bytes!

11:48 AM  

Post a Comment

<< Home