Monday, October 09, 2006

No hay peor lucha!! que Lucha Villa!!


Ea ya andamos por estos rumbos de nuevo, había desaparecido un poco, pero estamos de vuelta!! así que veremos que podemos redactar por aquí... esperemos y algo bueno, oks comencemos.
En una platica que tuve con algunos compañeros salio a relucir el tema de el miedo, temor, desconfianza, inseguridad y no se que mas se puede poner para estos casos, en el cual la persona por lo general el hombre, no encuentra la manera de como decirle a su amiga, que la quiere, que siente algo por ella y que quisiera algo mas. Algunos coincidieron y es obvio en que hay que decirle lo hermosa que es, que siente una química con ella y que pues que si no le gustaría entablar una relación. (dicen que eso fue todo lo que dijeron y pues les funciono) es obvio que uno debe decir lo que siente por esa persona, tal vez lo primero que te venga del alma y el corazón; Es normal que uno tenga el grandísimo miedo de sentirse rechazado y pensar en hasta perder la amistad tan buena que se a de llevar hasta ese momento, pensando incluso en perderla, por empezar a poner alguna distancia, mas en ese momento otro compañero dijo, ese no seria ningún problema ya que el que persevera alcanza, a mi me dijo que no 4 veces!! comento.. y estoy felizmente casado con ella. Eso algunos lo sabíamos otros no, mas hay que saber perseverar, creo que todo tiene su método y manera de hacer las cosas.

Uno de ellos se animo a comentar lo siguiente, el cuenta que lleva algunos meses de conocer a su amiga, la cual es demasiado cariñosa, linda, etc etc. con la cual a pasado por muchas cosas, el comento tener miedo de entablar una relación por que ya lo han echo sufrir demasiado, mas dice que la quiere que se a dado cuenta que siente muchas cosas por ella, a fin de cuentas que es su persona ideal!!, y no encuentra la manera ni el momento de como decirle que la quiere y quisiera algo mas con ella. Volvemos a lo mismo dice tener miedo de perderla.
A si mismo salieron otros cuentos ahi jeje otros que dijeron que con un beso sabrá uno si si o si no! (vamos unos no hallamos ni como decir me gustas!! ahora robarle un beso!! jajaja) pero awas por que estas expuesto a que te sorraje un cachetadon, a un que eso no quiere decir que no le gustes jejejej.

A mi como experiencia personal no me queda mas que comentar que yo soy de esa manera, soy un total miedoso con la mujer, la mayoría de las veces no encuentro palabras para decirle que la quiero, que me gusta y todo ese tipo de cosas.
Mas creo que uno debe ser sincero con la persona no tener varias caras, si empezó como una amistad, no tiene por que cambiar si en el transcurso del tiempo sientes que te enamoras de esa persona, los unicos cambios que tendrías son positivos, ya que empezarías a ser mas detallista con esa persona, intentando conquistarla o tratando de encontrar la manera de llamar su atención y en su momento tal vez puedas darte cuenta si te corresponde o no.
Si en su momento te correspondiera ahí es donde muchas veces aun asi no sabemos como decirle lo que sentimos, por lo mismo de el miedo al rechazo. Pero pues también el que no arriesga no gana, hay demasiados casos en que hasta la mujer dice pues bueno si el no me dice lo are yo!! y valla que a pasado.
También creo que no hay que agobiar a la persona, todos merecemos un espacio, muchas veces por mas deseos que se tengan de estar con esa persona, creo que hay que darle su espacio, tal vez así también logremos que nos extrañe, ya si ella o el te habla o te busca pues es un punto extra entonces puedes ver que se avanza. a lo mejor estoy mal o bien, pero pues para eso estan los comments jejeje. Hace tiempo escribi algo y aquí lo utilizare por que me gusto. digo cuando menos a mi!! jejejej
Hace varios días no puedo dormir, e estado pensando
pensado en lo maravillosa que seria mi vida
si tu estuvieras al lado de ella, valla que que vida tendría

Pensaba en que decir cuando te mirara
cuando te tuviera cerca, cuando viera tus ojos
pensaba en lo que usaría para poder describir..
todos mis sentimientos por ti..

Hay momentos en los que no se que hacer
ni que pensar, ni a donde ir
viajo en el tiempo, superando muchos obstáculos
esos obstáculos de la vida, mas a un sigo pensando...en ti
en esa cara tan linda, que a un sigo imaginando

No se y tal vez no sabré como olvidarme de ti
y tal vez es sencillamente por que no quiero
no quiero ni imaginar mi vida sin ti, tal vez por que no quiero
no se como podré lograr liberar todo el amor que siento por ti
la verdad es que no se como decirte.... que te amo!!
Bueno bueno ahí les dejo la víbora chillando!! Jajaja Abuuuuurrr ya no pondré mas hasta nuevo aviso!! eso si espero no tardarme tanto!! abbbuuuuurrrr!!!

3 Comments:

Blogger Patorishia said...

pues que te puedo decir si ya lo has dicho todo jajajja...resumido...
el que no arriesga no gana
ser sinceros
y cada quien su espacio

que mas hay que decir..jeje... nomas se me ocurre :
el que no es lanza no avanza! jajja ah no vdd? :P

sale...saludos y felicidades "tio"!!! ^_^

6:51 PM  
Blogger SritaB! said...

This comment has been removed by the author.

3:12 PM  
Blogger SritaB! said...

Pues desde el punto de vista femenino a mi me paso ... me paso que mi mejoooor amigo desde la secundaria, al que adoraba y le contaba mil y un cosas de mis ex-novios, al que le decia mis problemas familiares, etc, etc...
Y por su puesto es verdad que el miedo que los hombres sienten al sincerarse es tan grande que mi amigo lo hizo completamente ebrio y por el MESSENGER! y puso un nick y todo el kit.

El caso es que no llego a mas por x o por y y nos distanciamos mucho y mas por que el se consiguió a una novia que hasta la fecha tiene y ella me SUPERULTRARCHIREQUETECONTRA odia, asi con odio jarocho hasta el dia de hoy. De todas maneras nos vemos sin que ella sepa solo para que no se enoje sin necesidad :P, porque es verdad que necesito saber de mi amigo, porque algo como lo que paso no basta para alejarme de alguien, es solo una experiencia mas y ya.

Pero que tal que si hubiera pasado algo mas?
que yo le hubiera correspondido?
que como con su novia, ahorita estuviéramos en una relación aun?

Por eso apoyo el que luchen por eso que sienten porque de ahí surgen de las mejores relaciones y para muestra mis papas(25 años felizmente casados) o los del martín(un amigo) jiji!

3:15 PM  

Post a Comment

<< Home