Monday, September 25, 2006

Conservaaa!!!!


Es dificil creer que en la edad que algunos nos econtramos, no valoramos a la pareja, o tal vez alguna amistad. ( valla estoy hablando de gente mayor a los 22 años). E vivido, visto y sabido, de algunas relaciones en las cuales no son para nada apreciados. Como testimonio personal puedo agreagar que a estas alturas de la vida es REALMEMTE DIFICIL dar con mujeres o hombres realmente centrados, con conocimiento de lo que quieren, valla digamos... que sabe que es lo que quiere, donde esta, que hara, como compartira tiempo con los amigos, y ni hablar del tiempo con la novia(o), y que me dicen del tiempo de cocinar, descansar, la escuela, el trabajo!!!... que mas ya no por favoooorr, creo que con eso basta!! y que aun encontremos gente que en realidad no aprecia eso!! por dios no me queda mas que decir que es un reverendisimo pen..... sador incansable de la inmadurez!!.... la cual el amor que juro era una mentira!! una basura!! por que gente como esa no se encuentra a tan facil y por dios se debe de conservar de una u otra manera! no hay mas!!. La verdad es que no es facil encontrar personas tan completas ( en estos instantes me siento viejo pero me valee!!) y menos decir que las dejaras pasar tan facilmente...hay momentos en los que tal vez por orgullo uno se hace el duro ( es mero machismo!!) pero despues uno paga el precio al darse cuenta de lo que perdio y valla que a de ser un total arrepentimiento, no quisiera estar en ese lugar. En una relacion creo que es necesario llevar acabo una serie de conversaciones con la pareja en las cuales se exploraran las expectativas que el tiene sobre uno, sobre la relacion que se mantiende desde algun tiempo, y pues claro sobre el futuro de la misma, creo que tambien uno debe de poner en claro las cosas que nos molestan y preocupan, para tratar de llegar a una solucion.No debemos de tratar de hacer de nuestra pareja un ser "perfecto" (menos cuando ya lo soy!! jajaja :P) y ajustado a nuestras necesidades, creo tal vez seria hacerlo lo maaas posible a lo que uno desea de una pareja, mas hay que reconocer los limites y lo que nos resulta escencial, tal vez debemos ajustar nuestras expectativas o tomar determinaciones, si no se pueden obtener los cambios necesarios.pero bueno este tema no lo extendere mas por que realmente no me cabe en la mente como se puede desperdiciar tanto potencial asi como asi!! de la noche a la mañana!!pero pues bien dicen, que todo pasa por algo!!! abuuuuur no mas por que soltare una barrabasada y no trae caso que saque el cobre, ya lo mostraremos mas adelante... ahi no mas pa no correr a la clientela!! jajajajajajaja

1 Comments:

Blogger Patorishia said...

mas vale tarde que nunca... jeje...aqui va mi "coment" aunqeu no dejaste mucho para comentar...ya lo dijiste todo jaja...y completamente de acuerdo...y tambien lo que pasa muchas veces es que tienes la suerte de encontrarte a una persona asi y por no valorarla terminas cambiandola o mas bien la misma persona no se da el valor que tiene y se pierde...de porsi que dicen que nunca terminas de encontrarte del todo....jejej...pero en fin...no se si me explique pero ahi sta jajja :P

11:43 AM  

Post a Comment

<< Home