Monday, September 18, 2006

Echate Un Takitooo!!!

Bueno el caso es que hay que darle continuidad a la paginilla y pues lo aremos!! pase lo que pase.. que mas puedo decir ... asi ya se hoy fue un dia de sorpresas, sencillas pero agradables! el caso fue la reunion de algunos compañeros universitaros que en su momento nos seguimos frecuentando, de la nada nos juntamos mi compradre vlady, gaspar, So y yo! a lo cual decidimos hacer una comidita el dia domingo! sin mas ni menos solo juntarse a disfrutar de algunas bebidas con su grado de alcohol moderado por su compañias!!! jajaja :P, pero cual fue el baquete pues que les puedo decir yo si n dejar la modestia por un lado!!! de un momento a otro se planifico una discada! marisquera!! cosa mas rica!! por dios algun dia la provaran mis leyentes!! y los ke ya la probaron ke les puedo decir... obvio nadaaa!! ya la probarooon!!, de entrada eramos 3 los iniciadores del ritual! cual ritual pues la ignauracion de un disco para marisco u otras cosas ke hacia mas de 8 meses se habia invertido en el pero por X o Y no habia llegado su momento de uso, a lo cual decidimos ponerlerle fin de un momento a otro!! pues este domingo me encontraba taaan pero taaan agusto dormido!! a las 1020 am. cuando derrepente suena mi puerta metalica reforzadaaa!! :P con tal alevosia, envidia, coraje etc etc por encontrarme dormido y ellos no! jajajajajaja entre sueños con muchachas guapetonas y cariñosas abri mis ojos perturbado por el momento !! ke se me molestaba! y ke sorpresa eran mis compadres Vlady y Gaspar! para dar paso al ritual antes comentado, arreeeeando la mula dije yo con cara de bailador de triller!! ni mas ni menos y eso ke soy guapo!! jajajajajajaja :P y mi ama me lo dijo y ella no echa mentiras!!! jajajajaja... ok continuando nos dispusimos a empezar la gira de compra de recursos para una comida muy saborosa... camarones, pulpo, manta, cazon etc etc.... pero esto ya esta muy largo.. si tengo evidencia kreo ke hay ke presentarlaaa!! por cierto el evento fue tan bueno ke se le pidio algunas personalidades su asistencia! claro muy grata!! se le puso un toke especial a la juntada de veteranos en guerra ke nos escontrabamos jejejejejejejejejejejej.....aaaa ya entrados en takos !!! se nos atravezaron por ahi unos chiles habaneros!! ke keeee barbaarooo!!!..... gente profesional en las actividades pikantes! cedieron ante tan pekeño elemento desgraciado ke nos sako hasta el almaaaaa!!! al grado ke mi compadre Gaspar decidio darle de topes a la pared!! jajajajajaja eso si jamas se dejo de comer hasta llegar al punto de cometer gulaaaa!! ke bonito es esooo!! ke no se note la miseria!! jjajajajaja... señores y señoras ke mas les puedo decir de esto no lo se de momento... pero si puede haber mas!!! esperenlo!! jajajajajajajaja

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Ya que no tuve la fortuna de disfrutar de tanto manjar... mínimo una fotito ilustradora del evento hubieras publicado!! No que me dejas ahí con puro antojo imaginario.. :/

5:46 PM  

Post a Comment

<< Home